40 años creando adicción

8 Mar

Aunque no debería, voy a posicionarme: Kielh’s es una de las mejores marcas del mundo (esto es un hecho objetivo), y mi favorita (esto no). Hace ya varios años que uso el lipbalm, uno de sus productos estrella. Es como si lo mejor de la vida de repente se hubiese vuelto un hidratante de labios. Bueno, no tanto, pero casi.

Un packaging de lo más austero, uno de los principios básicos de la marca, contiene un producto de dioses. Nada de néctar ni ambrosías, como decían las sacerdotisas de la Isla del Placer de Las Doce Pruebas de Astérix.

Y ahora están de celebración: el bálsamo labial de Kielh’s cumple 40 añitos de nada.

Ha sido siempre el favorito de las celebrities, y lo puso de moda la petarda de Sarah J. Parker, usándolo repetidas veces en la (infumable) serie Sexo en NY. Creo que es de lo poco que debemos agradecerle a la serie, que ha trasmitido más tonterías que otra cosa.

Con base de squaleno (aceite vegetal) y vitamina E , este protector labial aporta hidratación máxima en una zona tan sensible como los labios, dejándolos extremadamente suaves. Además tiene SPF 4 y aloe vera, y puedes elegir entre el clásico y los más actuales, con diferentes sabores. Su precio es de 9€.

Todo esto ha bastado para hacer del bálsamo labial el producto fetiche de la marca, y el  de muchos miles de mujeres en todo el mundo.

Anuncios

Una respuesta to “40 años creando adicción”

  1. tonapou 8 marzo, 2010 a 22:57 #

    pero, pero, pero… todas esas verdades que las chicas lanzan sobre la vida realdecadadíamismamente… no son petardas, son iconos, son mitos, son ejemplos…

    XD

    Y sí, este bálsamo labial (me gusta llamarle cacao a todo) es de las mejores cosas del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: