Feliz no-cumpleaños

9 Mar

El no-cumpleaños es lo mejor que han inventado en la vida. Mucho mejor que la rueda, o que internet. 364 días para hacer y recibir regalos y auto-regalos. Si alguien conoce la existencia de algo mejor que me avise, por favor, que me vendo al mejor postor.

El inventor del no-cumpleaños fue Lewis Carrol. Y quien iba a decirle que casi 150 años después de la primera publicación de Alicia en el país de las maravillas, ésta inspiraría, además de numerosas películas (y fiestas de no-cumpleaños), una caja de sombras de ojos que hará las delicias de las fans de este precioso cuento… todo un visionario, oiga.

Pues sí, Urban Decay te trae a partir de marzo de la mano de Sephora (en una edición limitada) esta caja de 16 sombras, que al abrirlas recrea la imagen de Alicia en el bosque de setas.

Los colores de las sombras son los más acordes con la estética del cuento, y las últimas tendencias de la temporada: desde los tonos tierra del bosque al verde de los árboles, pasando por el turquesa y el blanco, como el vestido de la protagonista.

Puedes probar a usarlas por separado, para conseguir un look más discreto, o combinándolas entre ellas, para probar con algo más atrevido.

La caja de Alicia nos gusta porque es un gran regalo de no-cumpleaños… incluso podría decir que es un gran regalo de cumpleaños…

La puedes adquirir en Sephora por 40€.

Anuncios

Una respuesta to “Feliz no-cumpleaños”

  1. elena 9 marzo, 2010 a 14:25 #

    feliz no-cumpleaños…
    creo que lo celebro demasiadas veces al año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: