Yves vs Marc

13 Mar

Las margaritas están de moda. Hace tiempo que uso Daisy, el perfume de Marc Jacobs, y el otro día recibí la nota de prensa del nuevo perfume de Yves Rocher, Flowerparty. ¡¡Son primos hermanos!!

Flowerparty tiene muy buena pinta: está compuesto principalmente de naranja, mandarina, frambuesas y vainilla. Y el packaging es una preciosidad.

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable. Aromas similares (frescos y afrutados) en frascos parecidos. La gran diferencia es el precio.

El perfume de 50ml de Marc Jacobs cuesta 55 €, y Flowerparty de Yves Rocher cuesta 32€.

Daisy apareció en el mercado en octubre de 2007, y desde entonces se ha posicionado como una de las fragancias más vendidas. La prueba de que ha creado escuela es el lanzamiento de Flowerparty.

Ambos perfumes rescatan el vintage que está ahora tan presente tanto en moda como en belleza, cada uno a su manera. Mientras Daisy lo hace con un estilo de frasco algo más rococó, Flowerparty se decanta más por el minimalismo de los años sesenta.

Esperamos que Flowerparty tenga tanto éxito como Daisy, y que tras el perfume aparezca toda una línea de productos de baño para acompañarlo.

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Una respuesta to “Yves vs Marc”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Duelo a muerte (VI): perfume sólido para llevar « - 4 abril, 2011

    […] una fragancia que lanzó Yves Rocher el año pasado, y que ya tuvieron su primer duelo a muerte aquí. Pero Daisy ha llegado al segundo asalto, ahora con su perfume […]

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