Sunshine, Lollipops… and Jellies

15 Mar

Lo nuevo de Cacharel me recuerda directamente a la canción de Lesley Gore…

La marca ha lanzado al mercado la colección Jellies, unos dispensadores en miniatura de sus cinco fragancias más emblemáticas, pensados especialmente para llevar en el bolso.

Los minifrascos Jellies tienen un diseño que se parece más a una chuchería que a un perfume… Todas las fans de estas cinco fragancias (Amor Amor, Amor Amor Tentation, Anaïs Anaïs, Scarlett y Noa) podrán ahora llevarlo a todas partes, ya que por su formato, de 20ml caben en cualquier esquina del bolso. Incluso en los clutch más pequeños.

Los podremos encontrar en las tiendas a partir del mes de abril, por el módico precio de 20€.

En tiempos de crisis, las ventas productos relacionados con la cosmética y la belleza en general no sólo no se ven prácticamente afectadas, sino que en algunos casos llegan a aumentar sus ventas… Esto es principalmente gracias a lanzamientos especiales de versiones de los productos de siempre con algunas variaciones. Por ejemplo, en el caso de Jellies, puedes conseguir tu fragancia favorita en un packaging especial, por un precio mucho más bajo de lo habitual.

Esta técnica la puso en práctica Calvin Klein, lanzando su ya clásico perfume unisex One, en frascos de 15ml a un precio de 10€ (aprox.). Las ventas de One se dispararon en muy poco tiempo.

Cacharel lo reinventa añadiendo además estos preciosos dispensadores, que se convertirán en un must para las seguidoras de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: