Ataque preventivo con bombas en el baño

18 Mar

¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

De la URSS no lo sé, pero en un ataque con bombas de baño Lush, mi reacción sería llenar la bañera, disolver una dentro del agua, coger un libro o un cómic, y pasar dentro del agua todo el rato que pueda. Si es a última hora de la tarde, mejor.

Existen muchísimos tipos de bombas de baño: relajantes, revitalizantes, calmantes… para que puedas elegir la que más te apetezca.

Todas las bombas Lush son diferentes: esta se llama Supernova, huele a mandarinas y a champagne, tiene confettis de jabón incorporados, y es como bañarse en un cóctel.  Así, a lo Dita Von Teese. Está inspirada en los desfiles de Nueva York, de ahí el confetti que la cubre.

Otra de las bombas estrella de Lush, es esta, que se llama Honey Bee.

Es la bomba con el olor más dulce de todas. Limpia la piel en profundidad y ejerce un efecto calmante perfecto para relajarte al final de un día duro. Huele a miel con toques de vainilla, que aportan a la piel una dosis de hidratación extra. Además contiene aloe vera y barro rhassoul, que limpia  y equlibra.

Los precios de las bombas de baño Lush oscilan entre los 3 y los 5 euros, y las puedes adquirir en cualquier tienda Lush, o en su página web www.lush.es

Cada bomba de baño Lush, como cada producto de la firma, es cosmética fresca hecha a mano, con aromas naturales, frutas orgánicas  y aceites esenciales.

3 comentarios to “Ataque preventivo con bombas en el baño”

  1. leo 19 marzo, 2010 a 10:58 #

    Me han dado ganas de hacer obras en casa y volver a poner bañera, no se me ocurre mejor forma de empezar un domingo que con un baño de Honey Bee.

    • María A. 19 marzo, 2010 a 11:29 #

      yo es que soy muy fan de los baños, no podría vivir sin bañera!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pies a punto « Mi salón de belleza - 20 mayo, 2010

    […] cosa. Yo cada año recurro a una de mis marcas favoritas: Lush. Ya me declaré fan oficial de Lush aquí, pues bien, tengo que decir que los tratamientos para pies son geniales. Además puedes elegir: […]

Responder

