Lady Gaga y Cindy Lauper, por una buena causa

21 Mar

Los proyectos solidarios para diferentes causas están muy presentes hoy día en multitud de firmas de belleza y moda. Las marcas destinan porcentajes (o en ocasiones la totalidad) de sus beneficios a luchar contra el cáncer, el sida, a ayudar a los más desfavorecidos… y la firma internacional MAC no iba a ser menos.

MAC, a través de su fundación por la lucha contra el sida, ha lanzado la línea de barras de labios Viva Glam, que tiene como imagen a dos iconos de la moda de diferentes generaciones: Lady Gaga y Cindy Lauper. Los ingresos generados por estos productos van a parar íntegramente a Mac Aids Fundation, que desde que su creación en 1994 ha recaudado ya más de 150 millones de dólares.

Estas dos cantantes han representado lo mismo, han llegado a trasmitir idénticos valores, a través de estilismos llamativos e imágenes rompedoras, con treinta años de diferencia. Cindy Lauper en los ochenta proclamaba el derecho de las chicas a divertirse, y claro está que lo ha conseguido.

Las cantantes se suman a la larga lista de celebrities que han colaborado con MAC para sus causas benéficas. Entre ellas destacan Pamela Anderson, Fergie, Dita Von Tesse, Lisa Marie Presley o Christina Aguilera.

La edición limitada de labiales consiste en dos colores: Viva Glam Lauper y Viva Glam Gaga.

Viva Glam Lauper es rojo, y la propia Cindy Lauper lo define como “un rojo fabuloso”, y Viva Glam Gaga tiene un tono rosado más discreto, más para llevar a diario. Ambas barras de labios tienen la firma de las cantantes grabadas.

Para colaborar con esta causa, puedes adquirir Viva Glam en las tiendas Mac o en su web www.maccosmetics.com por unos 11€ (aprox.).

Anuncios

Una respuesta to “Lady Gaga y Cindy Lauper, por una buena causa”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lady Gaga y MAC repiten colaboración « - 6 febrero, 2011

    […] Viva Glam por segundo año consecutivo. Esta vez la cantante protagoniza la misma campaña que el año pasado, pero sin Cindy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: