Alicia, one more time

31 Mar

La gran diferencia entre leer una revista y mirar una web, es que si lees una revista y ves algo que te gusta lo apuntas, o le pones un post-it, o te haces una nota mental, y cuando miras una página chula y ves algo que te gusta no le pones un post-it a la pantalla, o le doblas la esquinita… tiras de tarjeta. Y en unos días un señor con casco puesto llama a tu puerta (da igual que vivas en el piso 35, un mensajero siempre va a aparecer con el casco puesto) y te da tu paquetito.

Asos es un peligro, porque tiene un millón de chuminadas, muy pocos gastos de envío y unos precios geniales. La sección de belleza es mi favorita, donde puedes encontrar cosas tan molonas como esta.

Paul & Joe también se ha subido al carro de la moda de “Alicia en el país de las maravillas”. Y  ha ganado a Tim Burton, a Bershka (sí, el sitio donde las chonis se van de after también ha sacado camisetas de Alicia), y a quien haga falta.

La firma francesa, una de mis favoritas, presenta un estuche de lata con ilustraciones vintage de los dibujos de Disney, que contiene un estuchito para el bolso con espejo y papeles antibrillos, un recambio extra de papeles y una barra de labios.

Está disponible en dos colores, blanco con la barra de labios en rosa, y celeste con la barra de labios color melocotón.

Esta edición limitada la puedes conseguir en exclusiva en la web de Asos a un precio de 27€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: