Los 30 son los nuevos 20

8 Abr

Vale, tenemos una edad. Es así. Hoy he estado hablando con unas compañeras sobre lo buena que está una cuando tiene 18 años. Haces lo que quieres y no tienes problemas. Ni media arruga, ni medio signo de edad. Pero que nadie se equivoque, esto no es un alegato barato a favor del feminismo, nada más lejos. El “todas podemos porque somos mujeres y hemos estado reprimidas, y somos mujeres reales con nuestros defectos y a quien no le guste, bla bla bla…” no me gusta nada. Esto es algo mucho más banal: voy a hablar de cremas antiarrugas.

De hecho voy a hablar de mi primera gama de antiarrugas Chispas: la crema facial y el contorno de ojos Ureadin, de Isdin.

Ideal para pieles secas, sensibles, alérgicas, con tendencia a enrojecer, a escamarse… osea, que es genial para todas las que tengan el mismo tipo de piel de mierda que yo. Hace que los agentes externos te afecten mucho menos (este tipo de pieles es muy común que se vean afectadas con los cambios de tiempo), y eso, tras años probando todo tipo de cremas, es de agradecer.

Al estar especialmente destinada a las pieles más delicadas, no es tan fuerte como otras antiarrugas, no se queda esa sensación de tirantez y picor que producen algunas. Hidrata, suaviza, y aporta luminosidad.

La base de esta crema es la urea (sí, lo que viene siendo pipí). La urea es el primer componente orgánico que se ha conseguido sintetizar en un laboratorio, y está demostrado que contiene numerosos agentes hidratantes, protectores, y preventivos de envejecimiento.

Calidad-precio está genial: la puedes comprar en farmacias por 18€.

Y en farmacias también puedes encontrar el contorno de ojos de esta misma gama, por 14€.

Es un contorno muy suave e hidratante, no escuece aunque te entre en los ojos, y ayuda a reducir bolsas y ojeras. Es de un color verdoso, similar al del corrector de ojeras que tienen algunas marcas. Es muy fluido y no deja sensación pegajosa.

Para aplicar el contorno, debes poner unas gotitas debajo de los ojos, y extenderla con un suave masaje, hasta que quede completamente absorbido.

Pues lo dicho, que vamos teniendo una edad, y hay que empezar a cuidarse. La edad ideal para empezar a usar tu primera antiarrugas depende de cada persona, pero suele rondar entre los 25 y los 30. Puedes consultar la página web de Ureadin para informarte sobre el resto de sus tratamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: