Tu baño turco en casa

13 Abr

Una de las mejores cosas del mundo es llegar a casa después de haber pasado el día fuera, llenar la bañera, meterse en agua calentita, y quedarte dentro hasta que tengas la tensión tan baja que todo te dé lo mismo. ¿Que no hay nada para cenar? Da igual. ¿Que hay que poner dos lavadoras? Me da lo mismo. ¿Que tienes una montaña de ropa que planchar que vas a tener que cobrarle alquiler? Me da exactamente igual, ya se planchará sola, que yo estoy en la bañera

Y un baño no es un buen baño si no haces un ritual de belleza. Mi favorito se compone de dos productos de la marca Rituals, a la que soy totalmente adicta: la crema de ducha ultrahidratante y el exfoliante de sal marina de la línea Hammam.

Es una crema de ducha de uso diario, compuesta principalmente por aceite de oliva virgen. El aceite de oliva es uno de los ingredientes para la piel más nutritivos que hay, y aporta una suavidad extrema. Tiene un olor mentolado, porque también lleva eucalipto, que limpia y refresca la piel en profundidad.

La crema de ducha ultrahidratante Hammam Olive Secret de Rituals cuesta 8,50€ (150ml).

Tras quedarte suave, limpia, y con una sonrisa tonta, es el turno del exfoliante.

Los exfoliantes no deben usarse más de 2 ó 3 veces por semana, ya que algunos pueden contener elementos abrasivos que sean perjudiciales para la piel.

En el caso de Rituals, el exfoliante Hammam Hot Scrub se compone de ingredientes naturales: sal marina pura, aceites nutritivos, gengibre y eucalipto.

Tras a crema de ducha, se aplica el exfoliante dando un suave masaje con movimientos circulares. Para que sea más efectivo puedes usar el guante Hammam o cualquier otro guante de ducha. Al aclarar vas a notar inmediatamente los efectos. Aporta a la piel un tacto suave, revitaliza y dan frescor.

Su precio es de 14,90€ (250ml).

Prueba a hacer este pequeño ritual de Rituals (¡que chistazo!) dos veces por semana. No es difícil (como nada en el mundo de la belleza, bueno, todavía hay quien se le resiste el eyeliner, pero eso ya es para gente pro), y no te llevará más de cinco minutos en la ducha. Eso sí, si eres de las mías que prefieres pasar la tarde en agua caliente, nada nada, adelante. Eso sí, luego no vayas a llorar delante de la montaña de ropa para planchar…

Puedes comprar los productos Rituals en sus tiendas, en El Corte Inglés o en su página web.

Anuncios

Una respuesta to “Tu baño turco en casa”

  1. Nat 14 abril, 2010 a 21:41 #

    Soy totalmente adicta a rituals! Lo mejor su gelespuma mandarina impresionante una vez q pruebas esa textura de gel es imposible utilizar otra!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: