In love with a Body Butter

21 Abr

Hay productos que aunque pase el tiempo nunca dejan de usarse. Me acuerdo de cuando era pequeña y entraba a Body Shop con mi madre que me ponía a oler todo, y a toquetear todo. Mi madre me regañaba porque no paraba quieta, pero siempre acababa comprándome algo. Casi siempre solían ser lápices o algo para el cole… ¿alquien sabe si siguen vendiendo esas cosas en Body Shop?

Pero lo que más me gustaba, aparte de esos jaboncitos que tenían formas y olían, eran las cremas del cuerpo. Vale, reconozco que no hace tantos años… lo de regañarme sí, pero cuando empecé a encapricharme con las cremas del cuerpo era ya toda una teenager. En lo que viene siendo la edad del pavo, vaya… Total, que mi relación con las cremas del cuerpo de Body Shop viene de largo.

Nos hemos dado un tiempo durante unos años, y he tenido un affaire con Lactovit, y algo mucho más serio con Rituals (que es mi marca favorita de todos los tiempos). Pero he decidido volver con Body Shop.

No puedo evitarlo, soy muy fan. Además es que todos los olores me gustan: la de fresa, la de coco, la de frambuesa… incluso las que no son de frutas u otro tipo de olores más comunes en cosmética.

Pocas cremas me dejan la piel como la manteca corporal de Body Shop… tiene una textura muy pastosa, pero se extiende muy bien, no deja la piel grasa y su olor dura prácticamente todo el día. De hecho hay días que al ducharme la mañana del día siguiente, sigo oliendo.

Además tienes la garantía de que está hecha con ingredientes naturales, como todo lo que tiene esta cadena, que lleva en nuestro país 25 años. Body Shop empezó en 1976 como una pequeña tienda familiar de cosmética en Brighton. Apenas contaba con un catálogo de veinte productos naturales. Hoy día, casi 35 años después, la firma cuenta con más de 2.000 productos diferentes, y más de 2.000 tiendas en 51 países.

Lo mejor es que ha mantenido la misma filosofía de la pequeña tienda del sur de Inglaterra en los 70: respeto al medio ambiente, defensa del comercio justo, y salvaguarda de los derechos humanos y de los animales.

Puedes adquirir el body butter en cualquier tienda Body Shop, por 16€. La gama de olores te va a encantar, no vas a saber por cual decidirte…

Una respuesta to “In love with a Body Butter”

  1. Pablo Bignon 22 abril, 2010 a 13:44 #

    Buenas tardes,
    Quisiera pedirte una dirección de email de contacto para enviarte información de una nueva firma de cosmética natural: Arôme. Por si la considerases de interés para tus lectores/as.

    Un saludo,

    Pablo
    630.99.23.55

Responder

