El anticelulítico de la temporada

25 Abr

A nadie se le va a poner este culo por muchas cremas que use, seamos realistas, pero sí que es verdad que hay algunas mucho más efectivas que otras. La clave está en buscar una que prevenga la celulitis, hidrate, y reafirme la piel en zonas localizadas. Y bueno, hacer ejercicio, comer sano, no llevar una vida sedentaria… en fin, un poco lo de siempre, pero con una ayudita extra.

He descubierto una crema anticelulítica que cumple todas esas funciones (lo de hidratar y tal, por supuesto el ejercicio y la vida sana dependen de ti), además de dejar la piel muy suave y lisa. Tonific Minceur, de Nuxe.Es una firma de cosmética francesa líder en el país galo desde 1957, de venta solamente en farmacias y parafarmacias.

El producto es un gel concentrado, con ingredientes naturales (un 80%) a base de cafeína, cacao y plantas ayurvédicas. Dice que en dos semanas se notan sus efectos, y reduce la celulitis localizada hasta en un 75%. De momento hace pocos días que la uso, veremos cómo se me da.

Tonific Minceur hidrata (gracias al aceite de Tamanu), tonifica, y limita la aparición de nuevos cúmulos de grasa que provoquen la odiada piel de naranja.

El uso de un anticelulítico es muy sencillo: basta con aplicar la crema en las zonas deseadas, después de la ducha, haciendo masajes circulares.

Puedes comprar los productos Nuxe en farmacias y parafarmacias. El anticelulítico Tonific Minceur de 200ml cuesta unos 28€ (aprox.).

Anuncios

3 comentarios to “El anticelulítico de la temporada”

  1. Tona Pou 26 abril, 2010 a 11:03 #

    Pues de precio nostá nada mal… Pringa?

    • María A. 26 abril, 2010 a 17:49 #

      No pringa nada de nada! Te va a encantar!! (a mí me la han regalado jijiji)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Exfoliar y reafirmar, con Nuxe Body « - 8 febrero, 2011

    […] con ingredientes de origen natural, que se vende en farmacias. Hace meses ya os hablaba de un imprescindible Nuxe que debería estar en los estantes del baño de todas. Y ahora han lanzado la línea Nuxe Body, a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: