Cuidado completo del cabello en Mercadona

26 Abr

¿Cuántas veces te han colocado en la pelu algún producto para el pelo carísimo con la excusa de que te hace mucha falta? ¿Y cuántas veces has soltado algún producto barato en la estantería del super porque te daba cosa que no te fuese a sentar bien?

Se acabó el problema. Se acabó el soltarle dinerales a las peluqueras listillas. El supermercado estrella, Mercadona, ha cambiado su tradicional línea de cuidado del cabello Deliplus por Stylius, una fórmula mucho más mejorada.

El peluquero valenciano Tono Sanmartín ha creado Stylius, una línea de cuidado capilar con todo lo esencial para cubrir todos los cuidados del pelo, tanto para hombres como para mujeres: champú, crema suavizante, acondicionador express, mascarilla, mascarilla sin aclarado, sérum, y ampollas nutritivas para el cabello.

Mis productos favoritos de esta gama son la mascarilla y el sérum.

Mascarilla: a base de proteínas de seda, caviar y ámbar, nutre y repara el pelo dañado, lo protege de los agentes externos y facilita el cepillado. El bote de 300ml cuesta 3€.

Sérum reparador intensivo: Ideal para cabellos castigados y puntas abiertas, sus ingredientes reestructuran la fibra capilar. Contiene filtros UV, provitamina B5 y vitamina E. El tubo de 50ml cuesta 4€.

¿Cómo aplicarlos?

La mascarilla se debe usar una vez en semana, de hacerlo más veces el cabello podría engrasarse. Una vez aclarado el champú, cogemos mascarilla, más o menos del tamaño de una castaña. La extendemos desde la mitad del cabello hasta las puntas, peinando con los dedos o con un peine hasta que no queden enredos. Se deja actuar unos minutos y se aclara. Al instante el cabello está mucho más suave e hidratado.

El sérum se aplica tras la ducha, con el pelo húmedo, justo antes de peinarlo. Se extiende igual que la mascarilla. No se aclara, se peina y se seca como de costumbre.

Stylius tiene una línea para cada tipo de pelo: normales, rizados, lisos, sin volumen, teñidos, castigados… cada línea se identifica con un color. También existe una línea específica de cuidados para hombres.

Esta línea se compone de champú revitalizante, gel fijador extrafuerte, gel fijador efecto mojado, loción anticaída y cera de peinado.

Con productos como estos en los estantes del supermercado… ¿quién va a volver a gastarse un pastón en las peluquerás?

Anuncios

2 comentarios to “Cuidado completo del cabello en Mercadona”

  1. Madenea 27 abril, 2010 a 10:50 #

    Pues nada habrá que probarlo, por lo menos el sérum, que ahora que va llegando la época playera hay que cuidarse el pelo!!!

  2. Le rouge à lèvres 4 mayo, 2010 a 18:42 #

    Yo tengo el pelo rizado y al principio estos productos me iban muy bien pero con los meses no dan el mismo resutlado. Al menos para mi pelo no sé si para el liso servirá. Yo los iría alternando con otras marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: