Para presumir de culo

5 May
Shape Laser, de Biotherm

Shape Laser, de Biotherm

Esto es flipante. Muy fuerte. Así, a grandes rasgos, son unas bragas remodeladoras. Ahí es nada. Pero a ver, el inventito tiene su tema…

Se llama Shape Laser, y es de Biotherm. Es un kit de braguita y crema anticelulítica que ayuda a reafirmar los glúteos. Y prometen resultados visibles en diez días. Si es verdad, pueden llegar a dominar el mundo (mua-ha-ha-ha), pero si no funciona será un gran fracaso… porque una de las claves de la belleza es que sea algo fácil de usar, con lo que te sientas agusto, y que lejos de darte trabajo, te divierta.

¿CÓMO FUNCIONA? En dos pasos: la crema, y la braguita.

La crema: con efecto lifting hace que la piel esté tersa y suave, para ayudar a la braguita en su labor. Contiene biofibrina, un potente anticelulítico, y cafeína, uno de los quemagrasas más usados. Hay que aplicarla sobre la zona por la mañana y por la noche.

La braguita: Tiene en su interior microcápsulas reductoras, que penetran en la piel. Además tienen un efecto push-up, para realzar el culete. Se puede llevar debajo de la ropa todo el día. Prácticamente como las fajas de la teletienda, pero en mejor.

Pues eso, llevados juntos ejercen un efecto tensor y reductor. Ha sido bautizado como el wonderbot de la cosmética, porque tiene un efecto similar al del wonderbra, pero en el trasero. Que se te pone un culo que ni Kim Kardashian, oiga…

El culo es una de las partes que más preocupan a las mujeres: la que tiene mucho, porque tiene mucho, la que no tiene, porque no tiene… Todas las chicas han tenido un momento de verse a sí mismas como en esta foto.

Cada mes, muchas revistas dedican páginas al cuidado de las posaderas. Pero todavía no han inventado la cosmética que haga milagros. Ni siquiera la cirugía milagrosa… Ninguno de los efectos que hemos nombrado sería posible sin llevar una vida más o menos sana. No hablo de ser una beauty-victim: vivir en constante dieta, ni de sudar como pollos cada día en el gimnasio. Hablo de unos cuidados mínimos para estar mejor sin preocuparte excesivamente: beber mucha agua, cuidar la alimentación dentro de unos límites o hacer algo de ejercicio en la medida de lo posible.

Con estos sencillos pasos ya tienes un 50% del camino hecho. Si luego te armas con un tratamiento de belleza realmente efectivo y que te siente bien, los resultados serán prometedores.

Puedes comprar el kit Shape Laser de Biotherm en grandes almacenes por 54€.

Anuncios

Una respuesta to “Para presumir de culo”

  1. Nat 6 mayo, 2010 a 12:38 #

    Y el precindir del ascensor también funciona jaja!! Pero una preguntilla.. Habrá q lavarlas no?? Y esas microcapsulas no harán que el resto de la colada adelgace??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: