Colores rarunos para uñas de Chanel

9 May

La última noticia que teníamos hasta ahora era que los colores que más se llevan en manicuras y pedicuras son los rojos, burdeos, cereza, etc… pero el pasado invierno abre la boca Peter Philips (director creativo de maquillaje de Chanel) y sube el pan. Lo revoluciona todo con dos nuevos tonos que de unos meses a esta parte se han convertido en una religión para muchas. Por una temporada, y sin que sirva de precedente, Chanel aparca su característico rojo, al que muchos incluso llaman rojo Chanel (del que soy fan) y deja paso al verde Jade y a un extraño tono de beige oscuro tirando a marrón llamado Particulière.

De los dos, el verde Jade es el más visto. El color número 407 de la gama Chanel es últimamente uno de los favoritos de las celebrities más atrevidas. Y ya ha conseguido bajarse de la alfombra roja para llegar a todos los rincones. Y claro, ser uno de los pioneros significa ser uno de los más imitados. Pero un esmalte de Chanel es un esmalte de Chanel, por muchas firmas que intenten imitarlo…

Seguramente muchas chicas serán reticentes a usar este color, porque no da muchas posibilidades para combinarlo, pero esa es la gracia. Famosas como Alexa Chung, Dakota Fanning o Kristen Stewart ya han lucido el verde Jade, independientemente del color que vayan vestidas.El verde Jade mola, sobre todo para manos que tienen la piel blanca.

Particulière es el número 505. Es un color raro, ni beige, ni gris, ni marrón, una especie de mezcla de todo. O te gusta o te espanta. Es ideal para combinarlo tanto con la gama de colores nude que está tan de moda como con cualquier otro color. Pero esta vez combina de verdad, no como el Jade. Como cualquier esmalte de uñas de la maison, ambos colores son de larga duración y extrabrillantes y con un pincel que facilita su aplicación. Puedes adquirir cualquiera de estos esmaltes en puntos de venta de belleza Chanel, en perfumerías y grandes almacenes, por unos 23€ aproximadamente.

Anuncios

Una respuesta to “Colores rarunos para uñas de Chanel”

  1. Nat 9 mayo, 2010 a 20:05 #

    Pues el rosita es una monada de todos modos yo soy fiel a OPI…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: