Una tanto y otra tan poco

10 May

No entiendo por qué, estando todos en la selva en las mismas condiciones, Evangeline Lilly (Kate) y Emilie de Ravin (Claire) son como el día y la noche. Si alguien no se ha dado cuenta, hablo de Lost.

Una sale guapísima y maquillada en todo momento, y la otra, siendo infinitamente más guapa, la ponen hecha un cuadro. ¿Acaso tendrá que ver el contrato millonario que tiene la primera con L’oréal? ¿Acaso el que Claire se haya vuelto “un poco” majara influye en que tenga un nido de pájaros (literal) en la cabeza?

Es que las diferencias son alucinantes: Emilie sale sucia, harapienta, con el pelo emplastado encima de la cabeza y sobre la cara, mientras que Evangeline como mucho suda un pelín la camiseta (convenientemente ajustada), pero aunque se líe a tiros contra quien haga falta ni se despeina.

Kate siempre lleva un toque de brillo en los labios oportunamente aplicado para que no se note, un toque de colorete casi inapreciable, y una melena peinada y brillante que te cagas, que le hace estar a años luz de su compañera de rodaje. Y yo estoy totalmente en contra, porque soy fan de Claire desde el minuto uno.

Además es que Claire es mucho más guapa que la otra, que me cae hasta mal y todo… Pero son las ventajas de ser la imagen de Elvive, una de las principales marcas de tratamientos para el pelo a nivel mundial, que por muy mala pinta que tengas que tener viviendo en una selva (y qué selva, señores) estás divina. Los productos Elvive deben ser mágicos entonces… ¿los suministraría la Iniciativa Dharma?

Puedes comprar productos Elvive en supermercados y grandes almacenes.

Anuncios

Una respuesta to “Una tanto y otra tan poco”

  1. Mag 11 mayo, 2010 a 17:44 #

    Sí, yo cada vez que veo a Claire en esta nueva temporada, no puedo evitar gritarle a la tele “lávate el pelo”!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: