Tu primera antiarrugas Chispas

11 May

Para todo hay una primera vez, y habiendo cumplido los 25 hay que plantearse seriamente empezar a usar una primera antiarrugas.

¡¡Zas!! En toda la boca.

Es uno de los síntomas de hacerse adulta, en la lista está justo por detrás de pagar el alquiler (o la hipoteca, para los muy adultos) y empezar a decir “la casa de mis padres”. Hace nada estabas forrando la carpeta con las fotos de los famosos más guays y ahora los famosos más guays son más jóvenes que tú. Este punto me traumatiza especialmente. Cada vez que tengo que escribir sobre alguien con menos edad que yo empiezo a blasfemar en hebreo. En la redacción donde trabajo es normal oírme de repente decir “Megan Fox, ¡¡hija de puta!!”.

Pero no nos desviemos del tema, que hoy voy a hablar de mi primera antiarrugas Chispas. Bueno, no exactamente, es mi primera antiarrugas Mary Kay.

De la gama Timewise, esta hidratante antiarrugas de Mary Kay ha sido especialmente creada para prevenir la aparición de los primeros signos de edad y de las primeras líneas de expresión. Ideal para pieles normales-secas. Gracias a su composición es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que está libre de aceites y de perfume.

Se puede usar tanto de día como de noche, y es ideal usarla tras el limpiador 3 en 1 Timewise de Mary Kay.

Línea Timewise de Mary Kay

El precio de la crema antiarrugas Timewise de Mary Kay es de 70€.

Responder

