Mamás de portada

13 May

Una vez más (a saber cuántas van ya) una famosa embarazada ha posado para una revista de moda. Esta vez ha sido el turno de Claudia Schiffer. La modelo alemana es portada del número de junio de la edición alemana de Vogue.

Vale, es una gran producción, probablemente las fotos serán muy artísticas… pero a mí no me gusta nada. Lo más chulo que tiene la portada es el rótulo en Didot “Claudia by Vogue”. Porque la foto en cuestión es horrible.

Es decir, una embarazada lo que tiene que trasmitir es ternura, ¿no? pues… ¿a qué viene esa cara de loba? De cuello para abajo la imagen es muy bonita, pero con la cara la han cagado. De hecho, me gusta mucho más la portada que hizo hace tiempo para Harper’s Bazaar la cantante Britney Spears.

Salvando las distancias (la Schiffer es una top y la Spears una mamarracha), la portada es mucho más bonita, ¿no? Cómo se nota que fue antes de protagonizar las escenitas que nos ha dado… todavía tenía buen aspecto, no era una yonki calva lanzando paraguas…

Han sido muchas las famosas que han posado para revistas femeninas luciendo bombo (¡A Rizzo le han hecho un bombo!), con o sin ropa. En los 90 lo más sonado fue el posado de Demi Moore para Vanity Fair, con idéntica postura, por cierto, a este último número de Vogue.

Yo estoy a favor de los posados con barriga. Me molan. Pero el de Claudia me ha decepcionado. Una mujer embarazada tiene que enternecer, sacar una sonrisa (sea o no de instinto maternal) no hacer que la persona que vea la imagen tenga ganas de hacer un subgénero porno de chicas con bombo…

Anuncios

Una respuesta to “Mamás de portada”

  1. Laislaia 14 mayo, 2010 a 17:37 #

    Además en el retoque fotográfico se han pasado con la Claudia, casi la dejan sin ómbligo y por eso parece más falsa que la vagina de una Barbie. (Uy, perdón, quería decir flor.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: