Un rosa para cada tono de piel

14 May

Los labios rojos que ha llenado las pasarelas y la calle este invierno pasan a mejor vida (¡¡bien!!), y dan paso al rosa, al nude, y a toda la gama de tonos naturales.

Porque el rojo mola, pero no para todas. Yo he intentado llevarlo alguna vez y no resulta ni medianamente sexy… más bien el resultado es parecido a una prostituta adolescente de Europa del este. Las chicas que lo llevan con dignidad (de hecho conozco a algunas que no me las imagino sin los labios rojos, incluso a las doce de la mañana) me dan envidia, porque los labios rojos son guays. Pero yo soy del club del rosa pastel, por eso estoy encantada con esta novedad de Bourjois.

La firma francesa ha lanzado al mercado un gloss totalmente novedoso, llamado Rose Exclusif, de venta a partir de mayo.

Es un brillo de labios que al contacto con la piel adquiere el color ideal para los labios, gracias a sus pigmentos especiales que se activan al contacto con el PH de la piel. Cada persona, al igual que posee un ADN diferente, también tiene una piel con un determinado PH. Los pigmentos del Rose Exclusif se tiñen solos al entrar en contacto con dicho PH, adquiriendo un tono rosado diferente para cada persona.

Los resultados son visibles en menos de un minuto, y la gama que alcanza el producto va desde el rosa palo al rosa más brillante, ideal para las pieles más bronceadas. Además, gracias a su textura gloss no pegajosa, aporta brillo duradero, volumen e hidratación.

Puedes comprar Rose Exclusif de Bourjois en puntos de belleza de esta marca. Cuesta 12,90€.

2 comentarios to “Un rosa para cada tono de piel”

  1. ellen 23 mayo, 2010 a 16:51 #

    No estoy muy convencida de este gloss.. me lo compré hará unas semanas y sí que es curioso ver cómo cambia de color, pero, a la que te despistas (como al aplicartelo es transparente) te ahs pasado un pelo y tienes todos los morros que parece que te has pintado a oscuras ¬¬

    Además, he notado que la temperatura, o el pH de mis labios no es exactamente igual en toda la superficie, asi que mis labios se quedan como si tuviera calenturas… 😦

Trackbacks/Pingbacks

  1. Duelo a muerte (IV): labiales que cambian de color « - 1 febrero, 2011

    […] mayo del año pasado os enseñé que Bourjois lanzaba Rose Exclusif, un gloss a primera vista transparente, pero que se iba […]

Responder

