¡¡No come potitos!!

17 May

Jennifer Aniston ha desmentido rotundamente que coma potitos.

¡¡Paren las rotativas!!

La actriz dice que se mantiene en forma (está genial a sus 41 años) gracias a la alimentación sana y al ejercicio, y que no sigue la polémica dieta a base de comida de bebé de una de las entrenadoras preferidas por los famosos, Tracy Anderson.

Muchas celebrities se han apuntado a esta dieta, que cuenta entre sus seguidores a Gwyneth Paltrow, Madonna, Shakira o Kate Hudson.

La dieta en cuestión es una burrada. Básicamente trata de comer durante el día 14 tarros de potitos, y la noche es el único momento en el que puedes comer comida “normal”. Su fin es regular las digestiones y limpiar el cuerpo por dentro. Esta entrenadora afirma que una buena digestión es el primer paso hacia el adelgazamiento. Obvia decir que no vale cualquier potito, ella te dice cuáles, cómo y cuántos.

Sigo sin entender cómo puede haber gente que siga esa dieta. Es más, cómo puede haber gente que lo reconozca públicamente. Sobre todo siendo actrices o cantantes más o menos influyentes. Bravo por Jennifer, por preocuparse en desmentirlo. Además lo hizo de muy buen humor, diciendo “no como potitos desde que tenía un año, hace más de cuarenta”. Porque con la cantidad de rumores y bulos que circulan cada día sobre su vida, llama la atención que se pare a desmentir justamente esto (sobre todo cuando el rumor más insistente sobre la actriz es su romance con su compañero de película Gerard Butler).

Lo dicho, la dieta del potito es una atrocidad. Sólo falta que mi “amigo” Karl Lagerfeld salga a defenderla (de sobra es conocida mi animadversión al tiparraco este). Entonces me armaré de panceta, y de paciencia, y saldré a abofetearle la cara a más de uno.

Anuncios

Una respuesta to “¡¡No come potitos!!”

  1. olga garcía 21 junio, 2010 a 12:21 #

    Hola, soy Olga García, periodista. Me encanta tu blog y me gustaría que me dieras tu correo para enviarte unas notas de prensa. No obstante te dejo mis datos.
    Mil gracias y un saludo.

    Olga.

    olga.garcia@live.com
    659042529

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: