Cosmética Haute-Couture

17 May


Alucinada me he quedado al conocer este tratamiento: se llama The Essence, y es de la marca (sólo para unos pocos privilegiados)  La Mer. Pero por favor, ¡que estamos en crisis! El producto en cuestión ha sido bautizado como “la crema joya”, y es que no es para menos. Tengo tesoros familiares que valen menos que esta crema. Uhm… bueno, es mentira, no tengo ningún tesoro familiar, pero de tenerlo, seguro que no superaría el precio de The Essence.

Los metales, los minerales y las piedras preciosas son los nuevos aliados de la cosmética. Ni que decir tiene que no son aptos para todos los bolsillos. Los ingredientes joya están más de moda que nunca… no es difícil encontrar cremas con extracto de oro o exfoliantes de polvo de diamante. Y entre toda esta parafernalia de lujo, llegan los de La Mer, que todo lo que hacen lo hacen bien, y crean The Essence, un tratamiento que dura 21 días, y que es la crema más cara de la historia.

Para que os hagáis una idea del tema, son 3 cápsulas que se guardan en un campo magnético para que conserve intactas todas sus cualidades. Ahí es nada. Su ingrediente principal es un tipo muy extraño de alga marina que sólo se puede conseguir en determinadas temporadas, dos veces al año. Esto, sumado a una cantidad infitnita de vitaminas, oligoelementos, extractos de plantas y aceites varios, forman un cocktail antiedad explosivo. Vamos, que es lo más parecido a la fórmula de la eterna juventud.

De las mejoras que promete en la piel ni hablo, porque todo me parecería poco. Atenua poros, arrugas, líneas de experesión, bolsas, manchas… ¡todo en uno! Asegura una mejora en la piel que se aprecia desde la primera aplicación. Como he dicho, el tratamiento dura 21 días, y se recomienda hacerlo dos veces al año.

Ya podéis empezar a pedir una ampliación de hipoteca o algo parecido, porque la joyita cuesta nada más y nada menos que 2.100€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: