Así no, Lindsay…

18 May

Me encantan las alfombras rojas. Las examino de arriba a abajo, y no porque a veces tenga que hacerlo debido a mi trabajo, sino porque me lo paso pipa. Se podría hacer todo un libro de estilo sobre cómo desfilar por una red carpet. Y no sólo sobre cómo lucir modelito… el vestido es solamente el 50% de las opiniones que pueden vertirse en los medios sobre las famosas. El otro 50% es igual de importante, aunque a veces parece que a algunas se le olvida.

Lindsay Lohan es el ejemplo claro de cómo NO desfilar por una alfombra roja. Apareció en la fiesta del 150 aniversario de Chopard, en Cannes, con esta pinta de zarria. Las rodillas con heridas y el bajo del vestido como si se lo hubieran arrancado a bocados.

Parece mentira que una famosa con un ejército de estilistas a sus espaldas aparezca así. Y en uno de los pocos momentos del festival de Cannes en los que se he ha podido ver sobria… Ojito al detalle de la cinta de la percha asomándole por la sisa… En fin, que para muestra un botón, y esta es una lección clara de cómo no pisar una alfombra roja.

Porque como ya he dicho, llevar el mejor vestido del mundo no es suficiente. Hace falta pasar por peluquería y maquillaje . Un proceso parecido un lavado de coches, te cambian de arriba a abajo y no paran hasta que estás brillante. ¿O es que crees que las famosas ya salen de su casa así de espectaculares? ¡Ja!

Lindsay, pese a ser muy jovencita (sólo tiene 23 años) ya tiene poco arreglo la pobre. Su ritmo de vida y sus vicios chungos le están empezando a pasar factura. No puede convertirse en otra persona medio normal, pero al menos podría disimular los defectillos (o defectazos) que luce en este evento.

Para arreglar esas piernas, para quitar esos cardenales, el remedio de la abuela. Necesitaría usar Thrombocid como si fuese crema hidratante. Eso, o dejar de beber y de caerte por las noches, que ella elija. Y para el resto, lo mejor sería que esta vez se desintoxicase de verdad y se dejase de tonterías.

Thrombocid, en farmacia por 5€ (aprox).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: