Corta el césped

21 May

La firma Wilkinson ha creado una campaña de la que me he hecho fan nada más conocerla. Se llama “Mow the Lawn” (Corta el césped), y con un anuncio con una canción muy pegadiza, al más puro estilo Pipettes presentan una cuchilla especial para la línea del bikini súper chula.

Y las acciones de márketing que hacen para presentarla son lo más: hoy ha venido a la redacción un jardinero con una carretilla llena de cuchillas Wilkinson para todas. Y claro, en una revista donde somos casi 20 chicas… pues el pobre jardinero ha debido salir avergonzado. “Haznos una muestra de cómo se corta el césped” ha sido lo mínimo que el pobre ha tenido que oír…

Y lo más importante, el aparatito en cuestión es una chulada. Es el beauty-gadget ideal: depila, recorta y puede usarse bajo la ducha.

El extremo donde se encuentran las cuchillas se compone de 4 hojas ultrafinas, con bandas de aloe vera para proteger de las agresiones de la depilación, para no irritar la piel ni hacer cortes. Y la ota parte, donde se encuentra la recortadora, va a pilas y tiene 4 posiciones para ajustar la longitud ideal del vello. Además, como su cabezal es pequeño, te permite crear diseños, como dice el anuncio “para que tu jardín sea único”.

Cuesta 12€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: