Lo que opina Madonna sobre la vejez

31 May

Esto es lo que opina Madonna sobre el hecho de envejecer. La cantante, actriz, empresaria, fundamentalista de la cábala, y lo que haga falta, guarda su edad bajo llave desde hace mucho tiempo. Es un misterio. Según imdb (oh señor, yo no sería nadie sin imdb) tiene 51 años. Aunque vete a saber…

Creo que hay una cosa que las famosas entraditas en años tirando a mamarrachas (como Madonna, Sarah Jessica Parker…) no saben, es que hay una parte del cuerpo que es vital cuidar, porque no se puede arreglar ni con cirugía. Las manos.

Porque las arrugas se corrigen, las patas de gallo se corrigen, las tetas caídas, el culo flojo… todo tiene arreglo. Pero unas manos llenas de venas y manchas no. Viene a ser algo parecido a los anillos del tronco del árbol para medir la edad… ¡el método infalible!

Y viendo sus manos, si es cierto que Madonna tiene 51 años, está fatal para su edad.

Son manos de señora mayor. Ya no de madre, sino de abuela. Madonna tiene manos de abuela. Qué digo. Mi señora abuela, con 83 añazos como 83 soles tiene mejores manos que Madonna, y eso que ya me dijo un amigo una vez que mi mal cutis era genético…

Y cuando todos ya tenemos asumido que Madonna es una respetable señora mayor con pánico a parecer una anciana, llega mi amiga Mireia y me manda un mail que me encanta.

Madonna con y Madonna sin. O lo que es lo mismo, crema de día Adobe Photoshop.

Que si nos fijamos en la parte “mala”, no está nada mal para sus ¿51? años. Unas arruguitas, unas patitas de gallo… nada que no tenga una chica normal de treintaymuchos/cuarentaypocos. Pero no Madonna, que está operadísima y retocadísima…

El photoshop es la nueva fuente de la eterna juventud. Pero no sé, tengo mis dudas, haber cumplido el medio siglo y aparecer como una teenager (sólo le falta añadirse granos y una carpeta forrada de los Jonas Brothers) a mí, al menos, me da yuyu.

Una respuesta to “Lo que opina Madonna sobre la vejez”

  1. pilar 31 mayo, 2010 a 21:49 #

    coñi con el señor photoshop, cómo se pasa, le cambia hasta el color de ojos…

Responder

