Laia lo ha probado: Garnier Bodytonic

1 Jun

Laia Olivares (Barcelona) se apunta a la sección de pruebas con un producto que ha descubierto y le ha encantado: la Loción reafirmante Garnier Bodytonic.

Es una crema hidratante con aroma cítrico y textura muy ligera, que no deja nada de sensación grasa. Garnier (especialistas y líderes en anticelulíticos) promete resultados, pero hasta que no lo he comprobado por alguien cercano no me lo he terminado de creer.

Laia usa esta crema desde hace una semana y dice que ya ha notado el cambio. Me ha contado (literalmente) que “en una semana de darte masaje después de la ducha por las mañanas notas la piel más suave y más firme, sin milagros, pero la mejoría es notoria. Además produce una sensación muy agradable, porque cuando te la aplicas es muy refrescante y estimulante, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Todo lo contrario, la piel queda satinada. Lo mejor, su aroma a limón, que te da sensación de limpia y fresca durante más horas al día. El precio es muy asequible, unos cinco euros y pico… Y vamos, que estoy muy contenta y la recomiendo!!!”

Gama Garnier Bodytonic

Gama Garnier Bodytonic

La línea Bodytonic de Garnier tiene una amplia gama de productos. Con diferentes aplicaciones, como lociones, geles, o en roll-on, combaten la celulitis instalada y ayudan a prevenir su aparición. Con un sencillo masaje tras la ducha diaria, aplicando el producto Garnier Bodytonic que mejor te siente, le declararás la guerra a la celulitis incipiente… y la marca promete que, al menos la primera batalla, la tendrás ganada.

Pero recuerda que los milagros no existen. Las cremas ayudan, facilitan mucho el camino, pero para eliminar la piel de naranja no hay nada como practicar deporte y llevar una alimentación sana.

Laia puntúa la loción reafirmante Garnier Bodytonic con un 8 sobre 10.

Anuncios

Una respuesta to “Laia lo ha probado: Garnier Bodytonic”

  1. Laislaia 1 junio, 2010 a 17:47 #

    Esta Laia tiene pinta de saber de lo que habla 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: