Arriba las manos

27 Jun

Es verano, y en verano hasta el más limpio del mundo se pega una buena sudada. Hay gente que no levanta los brazos por vergüenza, y hay gente que levanta los brazos y no debería… un montón de revistas resaltan el “momento rondel” de los famosos (el más asquerosito es Marc Anthony, le he visto sudar un traje de chaqueta) para demostrar que son personas normales y corrientes. Yo claro, súper a favor, que vivo de eso.

Como quien me conoce sabe que soy una exagerada, voy a exagerar a posta: con este nuevo desodorante de Garnier, enriquecido con Mineralite, se me van a acabar las noticias sobre famosos sudados y me voy a ir al paro.

Bueno, eso no va a pasar nunca (lo del paro seguramente, visto el panorama), pero lo que sí que es verdad es que Garnier ha sabido crear un producto que dure 48 horas (lo que no quiere decir es que haya que estar 48 hroas sin ducharse, guarrillos) sin perder su eficacia.

Los chicos de Garnier, muy apañados ellos, nos explicaron la composición del desodorante, pero no es cuestión de aburrir con tecnicismos, que en 8º de e.g.b. yo ya suspendía química, como para hacerme hoy la lista hablando de sales minerales

De lo que sí me enteré fue del ingrediente estrella de este desodorante: el mineralite. ¿Qué narices es eso? Pues un mineral ultraabsorbente que evita la transpiración y la humedad.

La gama Garnier Mineral se compone de 5 tipos de desodorantes, todos en formatos spray y roll-on, y cada uno destinado a un tipo de piel diferente, para que puedas encontrar el tuyo.

El precio del formato spray es de 3,09€, y el del roll-on 1,99€.

Además, puedes la web http://www.hazlaola.es y echar un ojo al nuevo reto de Garnier…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: