Miss Bardot Chérie

30 Jun

Maravillada me tiene el nuevo anuncio del perfume Miss Dior Cherie. A mí se me conquista con poco, pero claro, que de repente suene en la tele “Moi je joue” de Brigitte Bardot (la primera canción de un disco que me ha acompañado en miles de momentos guays de mi vida), pues me hace girar la cabeza y quedarme embobada como una idiota.
Lo ha dirigido Sofía Coppola, que muchas veces ha sido víctima de mis odios más viscerales (sobre todo cuando perdí dos horas de mi vida en ver Lost in Traslation… menudo coñazo de película), pero esta vez me tengo que quitar el sombrero.

El anuncio en sí es la mayor cursilada que he visto en mi vida, no apta para diabéticos… por eso me encanta. Normalmente hablaría del perfume, sus notas, su packaging… pero es que con este anuncio tan bonito, no me importa lo que vendan en absoluto. Si te vendiesen un mojón te darían ganas de comprarlo.

Me encanta el traje de ella, la torre de Macarons, su habitación, sus gafas de sol… todo. Y vale, tengo que reconocer que he caído como una tonta. Han conseguido lo que querían: que terminasen los 30 segundos del spot y que se me quedase una sonrisa tonta en la cara mientras pienso “qué bonito”… Sofía, enhorabuena.

Yo, por norma general, estaría en contra de este preciosismo (es mi relación amor-odio con las cosas bonitas), pero es que con la Bardot me han ganado.

Después de esto… ¿a alguien le importa a qué huela el perfume, cuánto cueste o dónde se puede comprar?

Me voy a poner un disco de Brigitte Bardot. Hasta que nos olamos.

Responder

