No todas las manzanas son de Apple

1 Jul

Ni ipod ni ipad ni leches, ahora la manzana que más se lleva es la de verdad, la de toda la vida. La que nuestras madres nos pelaban y nos partían en taquitos porque si no, no había manera de sentarnos a la mesa a comerla (sí, era una niña repipi, ¿qué pasa?). La manzana tiene alto contenido en fósforo, ideal para las personas con mucho desgaste intelectual. Como no es mi caso, voy a contaros mi último descubrimiento sobre manzanas y cutis.

Pues resulta que la manzana es un ingrediente ideal para la piel, sobre todo para las más grasas, porque combate el acné e hidrata en profundidad sin dejar grasa. De hecho, una de las mejores mascarillas naturales se puede hacer dejando actuar sobre la cara una manzana cocida triturada. Remedios de la abuela, vaya.

Pero como no todo van a ser remedios de la abuela, llegan los californianos Juice Beauty (que por si alguien no lo sabe, es la firma que más ingredientes naturales utiliza para elaborar sus productos) y preparan un kit llamado Organics to Go, ideal para llevarlo en vacaciones, con todos los productos básicos para el cuidado ideal de la piel.

Con un 98% de ingredientes naturales (preguntarme por el otro 2% sería una pregunta trampa), la gama Organics to Go es ideal para un cuidado completo, ya que se compone de hidratante cremoso, hidratante en spray, exfoliante, sérum y leche limpiadora. Al ser tamaño mini puedes llevarlos a cualquier lado sin ocupar apenas espacio y sin preocuparte de pasarte con el límite de líquidos de los aeropuertos.

Los agentes hidratantes de la manzana harán que tu piel luzca brillante pero no grasa, y al ser cosmética prácticamente 100% natural, es apta para todo tipo de pieles.

Puedes conseguir el kit Organics to Go en Sephora o en su página web http://www.juicebeauty.com por unos 30€.

Anuncios

Una respuesta to “No todas las manzanas son de Apple”

  1. laislaia 2 julio, 2010 a 7:27 #

    Si se pueden hacer peticiones, a ver si encuentras un kit de este estilo, o sea de frutas, pero para pieles mixtas, que es un problema tener zonas grasas y otras secas, hay muchos menos productos de todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: