Asesoramiento online (¡y gratis!)

5 Jul

Aun a riesgo de morder la mano que me da de comer, In Style es mi revista favorita. De hecho es la única que compro cada mes. Por mi trabajo tengo que estar al día de todas un poco por narices, y esto hace que al llegar a casa lo que menos me apetezca sea leerme una revista. Pero con In Style no me pasa eso. Además de la revista, me encanta la versión online de su edición americana, http://www.instyle.com.

Mi apartado preferido de la web de In Style es Virtual Makeover, un sitio donde puedes subir tu foto y tunearle el pelo y el maquillaje, hasta que des con el look que más te guste. También puedes copiar el look de las famosas y ver cómo estarías.

Es una herramienta muy fácil, ideal para usarla antes de atreverte con un corte arriesgado en la peluquería. Seguramente te ayudadará a ahorrarte muchos disgustos…

Además es muy fácil de usar: basta con subir tu foto favorita y empezar a toquetear botoncitos. Puedes elegir color y forma de pelo, ojos, labios, piel… y por supuesto, además de ver lo que te sienta mejor o peor, puedes echarte unas risas probando las combinaciones más imposibles. ¡A lo mejor te llevas una sorpresa y descubres que eso que nunca te has atrevido a llevar te sienta fenomenal!

Puedes echar un rato con el Virtual Makeover pinchando aquí.

Responder

