Máscara de pestañas para miopes

10 Jul

Por fin alguien se ha acordado de las pobres chicas que tenemos dioptrías, no usamos lentillas, y acabamos con un Picasso en la cara cada vez que queremos lucir pestañas. Existe una máscara de pestañas ideal para las más torponas, para las cegatas, para las que su cuarto de baño no tenga mucha luz, para las que se retocan en cualquier lado… En fin, se podría hacer un anuncio de Coca-Cola, pero no.

La firma americana Too Faced, competencia directa de Benefit (¿o es que alguien pensaba que los packagings estilo retro sólo los hace Benefit?), ha sacado al mercado Lashlight, una máscara de pestañas con luz. Cuenta con un mini-interruptor en la parte superior del tapón que hace que se enciendas dos bombillitas que van directas al cepillo.

Además de tener un efecto alargador de pestañas máximo, la iluminación le facilita la vida a cualquiera. Si eres de las que no pasas sin usar máscara de pestañas, te retocas en cualquier lado, incluso en los más oscuros (baños de discotecas, etc…) esta es tu máscara.

La puedes comprar en la web de Too Faced o en Sephora. Su precio es de 20€ (aprox).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: