Olivia (de cera) Palermo

19 Jul

Hoy me voy a meter un poco con la chica esta, que le tengo un poco de manía… ¿de dónde ha salido, alguien lo sabe? Se lo ha montado bien, tiene la profesión que muchas querrían, Olivia es socialité. ¿Y qué narices es ser socialité? Pues básicamente consiste en ir a fiestones, posar en photocalls, que la gente se fije en ti, y que los diseñadores se peleen por vestirte.

Por si alguien lo está pensando… no, para ser socialité (mientras más escribo esta palabra más rabia me da) no hace falta estudiar. ¿Sus credenciales? Ser medio mona y tener una vida aparentemente perfecta y envidiable.

Olivia tiene un armario por el que se pelearían muchas, que no tiene nada que envidiar al de las celebs más famosas de Hollywood, cobra un pastón por pasearse por fiestas de lujo, y tiene el novio perfecto, que a simple vista es un mero accesorio de su perfección.

Pues a mí esta chica no me gusta nada, me parece cursi, repolluda y repipi, además de una pija redomada. No se puede querer aparentar tanta perfección, no resulta natural… ¿es que nunca tiene un mal día? ¿una mala cara? ¿ojeras? ¿dolor de muelas o un flemón?

El aparentar por aparentar me da bastante mal rollo, y su vida parece consistir en eso, en aparentar. Para eso es una socialité, que tiene su mérito tener que quebrarte a diario la cabeza pensando qué te pones, cómo te vistes, cómo te peinas o te maquillas. ¡Qué trabajo tan duro!

3 comentarios to “Olivia (de cera) Palermo”

  1. gema 19 julio, 2010 a 18:10 #

    cuanta envidia

  2. María A. 19 julio, 2010 a 19:02 #

    Sabía que podía aparecer un comentario así… ni me molestaré en explicar el porqué esta chica me da cualquier cosa menos envidia

  3. ANA 19 julio, 2010 a 19:15 #

    EN LOS COMENTARIOS DE MARIA NO HAY ENVIDIA, SINO CORDURA. EN QUÉ CLASE DE MUNDO VIVIMOS??? ESTÁ MUY BIEN SENTIR FASCINACIÓN POR LA MODA, PORQUE ES CIERTO QUE EN OCASIONES ES ARTE, PERO TODO TIENE QUE TENER UNA JUSTA MEDIDA. MEDIO MUNDO PASANDO HAMBRE Y VIVIENDO EN LA MÁS EXTREMA POBREZA, Y LUEGO CHICAS COMO ÉSTA, QUE SE PASEAN CON TRAPOS QUE BIEN PODRÍAN PAGAR LA COMIDA DE UN AÑO DE UNA FAMILIA EN HAITÍ.

Responder

