Consejos bizarros de belleza (I)

10 Ago

Pues resulta que estaba yo ojeando un famoso foro de chicas sin vida social que más de una vez hemos consultado en el trabajo, cuando he leído un consejo de belleza que me ha dejado muerta. El caso es que las chicas lo contaban como algo totalmente normal, y llamadme antigua, inculta o lo que queráis, pero flipé cuando lo leí.

Yo creía que el mejor remedio casero para calmar las bolsas y ojeras eran las rodajas de pepino… pero resulta que no. Aparte de cremas, pomadas y roll-ones varios que en un momento te dejan una cara nueva, hay una cosa que jamás a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido probar bajo los ojos.

Pues resulta que el producto en cuestión es la pomada Hemoal. Sí, la de dejar de sufrir en silencio. Pero lo mejor no es que haya gente que lo use (que leí incluso consejos de cómo aplicársela… en los ojos, quiero decir), es el misterio de cómo surgió la idea.

Debió ser algo así: alguien, una mañana de resaca de éstas que te levantas todavía más muerto que vivo, pensó que tenía las bolsas muy hinchadas, y al ir a aplicarse su crema habitual confundió el tubo y no se dio cuenta de lo que llevaba en los ojos hasta que vio que el tema funcionaba.

O alguien, por hacer la broma, le untó a una amiga (posiblemente en su despedida de soltera) el ungüento  en la cara… y la bride to be de repente se vio más resplandeciente que nunca.

O alguna chica desesperada por sus ojeracas ya no sabía que hacer, lo había probado todo… era usar Hemoal o darse a la droga.

En fin, que se me ocurren mil historias sobre cómo el Hemoal ha llegado a ser un remedio casero anti bolsas y ojeras, pero si alguien sabe la de verdad, que por favor me la cuente.

Anuncios

6 comentarios to “Consejos bizarros de belleza (I)”

  1. Bea 10 agosto, 2010 a 10:20 #

    ¿Tendrá alguna contraindicación?

  2. Laislaia 15 agosto, 2010 a 0:09 #

    Pues la primera vez que oí el remedio del Hemoal fue en una peli que se llama Living in oblivion (en castellano, Vivir rodando) de Tom Dicillo, se lo cuenta la maquilladora a la protagonista, así que no te creas que es tan raro… XD

  3. eva patricia 28 agosto, 2010 a 11:57 #

    muchos consejos de belleza surgen del sector sanitario, hemoal es un antiinflamatorio de uso externo al fin y al cabo, con lo que es normal que baje las bolsas… si puede con las almorranas! jajajajjajajajajajjaja, buenísimo el post, te rsseo ya, si no es porque tona lo comparte ni lo leo! 😀

  4. Cardigan Rouge 15 octubre, 2010 a 18:05 #

    Hola María Alba, yo también he oído hablar de este truco, aunque no me he atrevido a probarlo… ¿alguna lo ha hecho? Como ya han comentado, si es capaz de poder con las hemorroides, qué no hará con unas simples bolsas? 🙂
    Lo que menos me llama para probarlo es su olor, no es muy agradable ¿no?
    Saludos!

  5. Belleza 19 octubre, 2010 a 15:05 #

    No cabe dudas que si se trata de un antiinflamatorio ,sobre las bolsas actúa como descongestivo, además la mayoría de los descubrimientos han saltado a la luz de pura casualidad y se han hecho famosos, hay millones de ejemplos en el mundo de la cosmética, de la salud y hasta de la gastronomía y todos se han descubierto por una equivocación o por un descuido dando por resultado infinidad de prosductos que hoy usamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: