La importancia de un lavado de imagen

6 Sep

Cada día estoy más convencida de lo importante que es para las celebrities rodearse de un entourage que merezca la pena, que si metes la pata hasta el fondo ahí estén ellos para hacer que tu imagen se vea impoluta en cero coma… Si no, mirad a la pobre Lindsay Lohan.

Ella es una habitual en todas las fiestas. Llega vestida a la última… y se va la siempre la última. Tanto es así, que ya son de sobra conocidos sus problemas con la justicia, sus famosas dos semanas en la cárcel y sus (escasos) días en rehab.

Tras el pollo veraniego que ha montado ha debido llamar al líder de su séquito, hacerle ojitos, ponerle la cara de niña buena que ponía en Tú a Londres y yo a California, y decirle que le lave la imagen. Y el assistant de turno de Lindsay ha levantado el teléfono y se ha puesto en contacto nada menos que con Vanity Fair. Y este s el resultado.

Lindsay ha protagonizado una espectacular sesión de fotos, al más puro estilo Grace Kelly, donde ha soltado perlas como “No me importa lo que digan, soy una actriz jodidamente buena, ha sido mi pasión desde que era pequeña”. O como “Tenía 18 años, montones de dinero, y nadie que me dijese que no podía hacer ciertas cosas”. Sí señor, tirando balones fuera, subiéndose al carro del juguete roto. Eso, adornado con ropa exclusivísima, joyas de la corona, y un yate. ¡Así cualquiera!

Pues eso, que con la ayuda que ha tenido Lindsay hasta la tía más chunga del lugar puede parecer una top model, pero hay que reconocer que el trabajo de chapa y pintura de los estilistas y maquilladores ha sido de sobresaliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: