Una ronda de Bótox, pago yo.

24 Sep

Sienna Miller ha declarado recientemente que es fan de un producto súper novedoso, los Glamtox Sticks. Para quien oiga esa palabra y no le diga nada, que sepa que es una especie de bótox para beber. No sólo Sienna se ha apuntado a esa moda, un gran número de famosos ya son seguidores de estos sobrecitos, alternativa a los tradicionales pinchazos en la cara que dejan un rastro inconfundible.

Fabricados por los laboratorios Rodial, tratan la piel desde dentro, sin necesidad de inyectar ninguna sustancia, sin efectos secundarios y sin dolor. Gran cantidad de famosas no se olvidan jamás de llevarlos en el bolso.

Se toma como un complemento alimenticio más, un stick al día disuelto en agua. Los resultados son visibles en dos semanas, y promete una reducción visible de líneas de expresión y un 30% menos de arrugas. Se mejora la suavidad y tersura de la piel, consiguiendo una apariencia más joven.

Obviamente su resultado no es ni tan inmediato ni tan fuerte como el del bótox tradicional. Esta bebida está compuesta de colágeno natural, y tarda más tiempo en hacer efecto que las agujas. Pero si juzgamos al ver a Sienna, su resultado, aunque más discreto, es mucho más natural.

Hay famosas adictas a estas inyecciones, y uno de los casos más escandalosos fue el de Kim Kardashian. Kim tiene tan solo 29 años, y publicó unas fotos suyas tras una sesión de bótox con la cara llena de moratones alrededor de los ojos (consecuencia normal tras someterse a este tratamiento). Tras esto, se vio obligada a rectificar, admitiendo que no le hacía falta, pero defendiendo en todo momento el buen trabajo de su cirujano. ¿El resultado final? Kim parece mucho más artificial que Sienna, llegando a asemejarse a una muñeca hinchable.

Los Glamtox Sticks, de Rodial, se pueden comprar a través de su página web, y su precio es de 56€ (aprox.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: