Tu tratamiento facial multiplicado x2

1 Oct

El otoño ya ha empezado oficialmente, y con él, las presentaciones de las beautynovedades de la temporada, que tanto nos gustan a quienes nos dedicamos a esto. El otro día Yves Rocher presentaba un producto, cuanto menos, sorprendente. Se trata del Elixir 7.9, un tratamiento -literalmente- capaz de duplicar los efectos de cualquier tratamiento facial.

El producto debe su nombre a su composición: 7 plantas activas y 9 patentes antiedad, que aportan a la piel todo su poder concentrado en una sola gota.

Es ideal para todos los tipos de piel, y se debe usar durante un mes seguido, por la mañana y por la noche, 2 ó 3 veces al año, según cada persona note que la piel lo necesita. Su uso es facilísimo: lo aplicas en el rostro antes de tu tratamiento habitual.

El resultado es un potente efecto antiarrugas, gracias a los  ingredientes naturales que lo componen: manzana, acacia, arroz verde, aloe vera, tara, afloia y remolacha; y a las 9 patentes antiedad. Es un producto libre de parabenes, por lo que pueden usarlo hasta las personas con pieles atópicas.

Lo puedes encontrar en cualquier punto de venta Yves Rocher a partir de octubre. El frasco de 15ml con pipeta cuesta 30€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: