El método Sannai

6 Oct

Sannai es una firma que he descubierto hace poco, pero que ha sido uno de los mejores hallazgos de la temporada. Está basada en la medicina tradicional oriental, con productos y rituales de tratamiento personalizados. Son cosméticos con ingredientes naturales, y que además, por lo que he probado, funcionan genial.

La clave es saber cuidar tu piel con lo que realmente necesita, no con tratamientos estándar. La tradición oriental basada en la personalización de los cuidados y los últimos avances en cosmética dan lugar a la fórmula de Sannai.

De la gama Sannai, ha habido un par de productos que me han encantado, por sus buenos resultados, su textura, su aroma, su packaging…

1. CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos está formado por el sistema WOW (water/oil/water), osea, dos capas de agua para asegurar una mayor hidratación para una piel tan fina como es el contorno de los ojos. Suele ser uno de los primeros lugares donde aparecen las líneas de expresión, que este producto ayuda a reducir. Al instante notas una sensación muy refrescante. Es ideal empezar a usarlo pasados los 25, edad media idónea para empezar a usar productos antiedad.

Cuesta 25€.

2. CONCENTRADO ANTI-LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Es un producto muy novedoso, ideal para chicas que ronden la treintena, y que estén preocupadas por sus arrugas. Es bastante concentrado, de hecho, se le considera la alternatuva natural a la toxina botulínica (vamos, el bótox chungo de toda la vida). Su uso es muy sencillo. Debes añadir un par de gotitas de este producto a tu crema hidratante habitual cada vez que la uses, de día o de noche.

Cuesta 25€.

Puedes comprar productos Sannai a través de su web. ¡Apúntate al método Sannai!

Anuncios

Una respuesta to “El método Sannai”

  1. paula 7 octubre, 2010 a 17:39 #

    ays maría cada vez que entro en tu blog tengo ganas de sacar la visa,basta ya! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: