Minipeces con hambre

7 Oct

Hoy, clase de naturales. ¿Qué es esto? Una garra rufa. ¿Peeeeerdón?, ¿qué es una garra rufa? Pues unos peces muy pequeñitos que viven en las cuencas de los ríos de Turquía, Siria e Irak, y que se alimentan de pieles muertas. No, no me he pasado a escribir artículos sobre caza y pesca, es que hay un salón en Madrid donde estos pececitos son los encargados de hacerte la pedicura: Mi calle de Nueva York.

La pedicura con peces se llama Ictoterapia. Ahí es nada. Al introducir los pies en el agua donde están los pececitos, éstos se abalanzan sobre tus pies, más o menos como cuando alguien le tira pan a las carpas mutantes del estanque del Retiro. Hacerte la pedicura en Mi calle de Nueva York significa ir a darle de merendar a las pequeñas garras rufas, que son insaciables.

Aline y Bea en Mi Calle de Nueva York ¡Gracias Esther!

Mis obligaciones laborales (ejem, ejem…) me impidieron asistir a la sesión de pedicura con garra rufa, pero mis dos corresponsales me lo relataron detalladamente: hay que dejar los pies sumergidos durante media hora. Los primeros 30 segundos estás acojonada, pero cuando empiezas a notar el masajito de los peces en los pies, que es como un burbujeo, se te pasa todo. Y “el masajito” no es otra cosa que los pececitos mordisqueando las durezas. Al sacar los pies del agua los notas más suaves que nunca.

La ictoterapia no sustituye a la pedicura de toda la vida, al sacar los pies de la bañera puedes hacerte tu pedicura habitual.

El precio del tratamiento con garra rufa de 30 minutos es de 38€. Y si tras esto, también te haces la pedicura, el precio de ésta es de 15€.

Puedes informarte, o pedir cita en Mi calle de Nueva York llamando al 911 96 54 44.

Responder

