15 años sobre la pasarela

13 Oct

La brasileña Gisele Bündchen es una de esas modelos que por más veces que le busques defectos, no le puedes encontrar nada. Y a sus 30 años, acaba de cumplir 15 en la profesión. Media vida, ni más ni menos. Desde que fuese descubierta a sus 14 años, no ha dejado de trabajar. Ha prestado su cara (y su cuerpazo) a firmas como Dior, Ralph Lauren o Missoni, y ahora, la edición de Vogue brasileña le dedica un especial para celebrar su “cumpleaños”.
Gisele está casada y ha sido madre de un niño hace menos de un año. A los pocos, poquísimos meses de dar a luz ya la podíamos ver desfilando como si nada. Ni rastro de pecho caído ni de abdomen fláccido. A lo mejor Gisele es de otro planeta y no lo sabemos todavía. A lo mejor vino con su nave, llena de chicas espectaculares como ella, y vienen en manada a dominar el mundo.

Y 15 años después de que llegase a este planeta y se subiese a la primera pasarela (año 1995, no queremos ni imaginar el terrible estilismo que debió lucir la pobre), Gisele sigue tan guapa y tan simpática como siempre. Además de modelo, es diseñadora, y cada temporada se pasea por el mundo presentando su colección de sandalias Ipanema, y posando alegremente con ellas. No me extraña nada que esta chica tenga legiones de fans y que las chicas que quieren ser como ella se cuenten por millones. Felices 15 años, ¡¡feliz sweet fifteen, Gisele!!

Portada Vogue Brasil de octubre de 2010

Portada Vogue Brasil de octubre de 2010

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: