Blanco saca una línea de maquillaje

30 Oct

Blanco ha lanzado Beauty (currado el nombre, ¿eh?), una línea de maquillaje, muy fiel a la imagen de la cadena de tiendas low-cost. La gama tiene un packaging muy sencillo, pequeñas cajitas de plástico con estampado de leopardo. Y los precios, claro, del estilo de la marca.

De momento la gama no es muy amplia, aunque supongo que si tiene buen recibimiento la irán ampliando. Igualito que H&M, que la gran mayoría de las veces que visitamos la tienda pasamos el mismo tiempo viendo trapitos que probando potingues.

Eso sí, las fotos de la campaña son chulísimas, y muy similares a los catálogos de Blanco (que todo hay que decirlo, tras ver el catálogo y entrar en la tienda, la decepción es inevitable).

Vale, a mí me parece genial que saquen una línea de maquillaje, y ojalá triunfe, pero sólo les pido una cosa: que la calidad de las pinturitas sea mucho mejor que la de los bolsos y zapatos, ¡que no pierden ese olor plastiquero jamás!

Anuncios

Una respuesta to “Blanco saca una línea de maquillaje”

  1. paula 2 noviembre, 2010 a 18:17 #

    uf tengo un único par de zapatos de blanco en mi zapatero y es abrirlo y huele como si estuviese en la mísmisima tienda y un bolso que tengo como hace 3 años y sigue oliendo…puagh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: