La manicura de Justin Bieber

3 Nov

Hoy, mientras me hacían la manicura en la redacción (¡ay, qué vida tan dura!) me he fijado en los esmaltes. Marca OPI, tope de gama. Es una de las firmas de productos para el cuidado de manos y pies más famosas y prestigiosas del mundo… ¿quién no tiene un esmalte OPI? Pues parece que hasta el cantante teenager Justin Bieber es fan de los colores de OPI.

He alucinado con la noticia, y acto seguido me he acordado de los fascículos aquellos de maquillaje de Raúl, pero no he conseguido encontrar ninguna imagen… y pensándolo bien, menos mal. Pues bien, parece que Justin ha cedido su imagen y los títulos de 6 de sus canciones para poner nombre a 6 colores OPI.

 

Serán esmaltes con nombres como “One less lonely glitter”, “Prized possession purple”, o “Give me the first dance”, y de colores fuertes, como morado, azul marino o plateado. La colección se lanzará a partir de enero de 2011, y estará a la venta en los centros Wal-Mart, en EE.UU.

 

A ver si llegan a España, el bizarrismo está garantizado.

Anuncios

Una respuesta to “La manicura de Justin Bieber”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Katy Perry en plan Joan Collins « - 10 marzo, 2011

    […] de uñas, en colaboración con OPI (que parece que se asocia con cantantes siempre que puede, como ya hizo con Justin Bieber, uno de los grandes “WTF” del panorama) Esmaltes de Katy Perry para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: