No me beses en los labios

8 Nov

¿No os ha pasado alguna vez lo que a la cantante de Aerolíneas Federales? Claro está que hablo del calenturón, que no soy yo nadie para juzgar cómo manejan la lengua vuestros novios, novias, amigos o amigas con derechos, o si como dice la canción, han perdido facultades… Pues sí, las calenturas duelen, pican, son muy molestas y no te dejan hacer nada. Pero por suerte hay cositas que te ayudan a calmarlas en poco tiempo.
Hace poco fui víctima de una calentura fulminante. Bueno no, era normalita. Pero fue mi primera calentura Chispas, y fue un horror. Entonces mi farmacéutica me recomendó Compeed Calenturas. Esto de tener a una madre lejos hace que te encariñes con la farmacéutica, y que le hagas caso a pies juntillas.

Aunque listilla de mí, lo primero que pensé “sí claro, por los coj**** voy a ir yo con una pegatina en la boca…” Pero funcionan. Y funcionan en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo es que casi ni se ven, ni se notan. Puedes hacer de todo con ellas: comer, maquillarte… y te duran pegadas hasta 8 horas. Sabes que la tienes que cambiar cuando se despegan solas. Así, sin molestar.

Los venden en farmacias, pero puedes informarte más en www.compeed.es

Responder

