Perfumes, punk y rock and roll

9 Nov

¿Coooooómo? ¿Tienen acaso algo que ver los Sex Pistols con la cosmética? ¿Tenían truquillos de belleza que compartían entre ellos? ¿Johnny Rotten y Sid Vicious quedaban para hacer fiestas pijama y ponerse mascarillas y pepino en los ojos mientras componían Pretty Vacant o God Save the Queen? ¿A qué olían los Sex Pistols?

Pues imagino que no debían oler muy bien, sería algo así como una mezcla entre sangre, vómito, cerveza rancia, sudor y fluidos (gracias a dios) no identificables del todo… Por eso no sé porqué a este genio loco del marketing se le ocurrió hacer este perfume.

 

Peeeero, investigando por ahí he descubierto que otra banda de rock superfamosa también se ha lanzado al mercado perfumista. Los Kiss tienen una línea de perfumes y cosméticos para hombre. Ahí es nada.

Ahí están ellos, con sus tachuelas, sus plataformas, su maquillaje… unos trendsetters de los pies a la cabeza… con su gama de perfumes, desodorantes, geles, aftershaves… ¡unas rockstar como dios manda!

Pues tengo que reconocer que los frascos me parecen superchulos, en blanco o negro y en el tapón, el maquillaje característico de cada uno de ellos.

Pero que no salten aún las alarmas, ni las envidias. ¿Pensábais que no existe el equivalente español a todas estas aberraciones perfumísticas? ¡Ja! Claro que sí, que para algo Spain is different. Hace un par de años, David Bisbal, ese cantante que no puede comportarse como una persona ni un momento, sacó su propia fragacia, DB Rose. Hubiese molado más algún perfume de un icono más español, como Manolo Escobar o José Luis López Vázquez, pero tenemos que conformarnos con el triunfito rizoso cursilón. Así somos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: