¡Tokidoki en Sephora!

14 Nov

La firma Tokidoki se ha unido a Sephora para lanzar una línea de maquillaje de cara a Navidad. Tendrá una gama enorme, desde los básicos faciales hasta accesorios como brochas, pinceles, neceseres, espejitos… ¡Los personajes Tokidoki ahora caben en el bolso! En el Open Day de prensa pude ver todas las cajitas, toquetearlas, probarlo todo… y me encantó.

Eran los personajes de Tokidoki en máscaras de pestañas, delineadores, rotuladores labiales, gloss… me hice fan desde el minuto 1.

Pero de toda la gama hubo dos cosas que me encantaron: el eyeliner y la lima de uñas.

La lima es el personaje principal de la gama Cactus & Friends, y es una lima de formas redondeadas y pequeñita. Tan mona que da pena usarla.

Y la gama de eyeliner es una chulada. Se llama Perfetto Eyeliner, y es un delieador con pincel tipo rotulador, resisente al agua, que traza una línea perfecta en el ojo. Y puedes elegir entre varios colores, para atreverse con una raya del ojo diferente del clásico negro. Es ideal para quienes se les dé peor hacer la raya del ojo, ya que se aplican fácilmente. ¡El eyelier requiere técnica y práctica, si no quieres acabar como Amy Winehouse!

Puedes encontrar la gama Tokidoki en Sephora esta navidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: