¿Piel seca y escamada?

21 Nov

Esta pobre zombie, que a los que siguen The Walking Dead seguro que en el primer capítulo os daría hasta ternura, está pidiendo a gritos (literalmente) una crema hidratante.  Debe tener un picor tanto en la cara como en lo que le queda de cuerpo insoportable. Creo que por eso lo está pasando tan mal la pobrecita. Y es que hay gente (gente, no zombies) que esperan a que el cuerpo pique y se reseque para ponerse una buena hidratante corporal. Mal. Hace unas semanas descubrí la mejor que he probado hasta ahora, con mucha diferencia… Be+.

Espero que su gabinete de comunicación (que son más majas que todo) no se enfaden por ilustrar el post con medio zombie arrastrándose por el campo, pero no se me ocurría una forma más fácil de enseñar una piel seca y escamada al máximo… es lo que tiene ser fan del cine de terror desde que tengo uso de razón.

Pero a lo que vamos… Be+. Es una firma muy nueva, ha nacido este año, pero como sigan así no me extrañaría que dentro de un tiempo se colocasen en el pódium de los imprescindibles de la cosmética. En el mío ya se ha colocado. Tienen gamas de todo: piel seca, piel grasa, pieles atópicas, para chicos… todas sin parabenos, siempre pensando en las pieles más sensibles, que no pueden permitirse usar cualquier crema (gracias por la parte que me toca jejeje).

De momento, la que me ha conquistado para siempre ha sido la hidratante corporal.

Tiene un packaging super austero, cosa que no puede dar más buen rollo.

La firma Be+ se basa en la energía celular, pero yo siempre he suspendido química. Lo único que sé es que funciona. La usas y funciona, que es lo que cuenta. Tiene una textura suave, que se extiende genial cogiendo poca cantidad (con lo que va a durar muuuuucho), y deja la piel suave e hidratada, con una sensación que dura todo el día.

Puedes comprar los productos de Be+ en farmacias. Más info en su web (www.bemaslab.com)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: