Pura energía

23 Nov

Con el título no me refiero a esta peli, mitad mierdera mitad tierna de mediados de los 90, con un prota mitad que acojona mitad que encoge el corazón. Hablo de la ultimísima novedad de Roc, el tratamiento Sublime Energy. ¡Es genial!

Es uno de los productos con más efecto antiedad creado hasta ahora, porque en su fórmula aplica la electroestimulación de las células. A much@s les puede sonar a laboratorio de científico loco, pero explicado en versión for dummies viene a ser algo así como que se crean microcorrientes eléctricas en la piel para darle vida a las células y que se regeneren. Una especie de Frankenstein, pero en las patas de gallo.

Crema de día Roc Sublime Energy

Crema de día Roc Sublime Energy

La tecnología que utilizan estas cremas se llama E-pulse, y es fruto de años de investigación. Sublime Energy consiste en dos productos, dispuestos sobre una pequeña peana a juego. El primer paso es un concentrado sin agua, a base de zinc y cobre (que son conductores de iones), y el segundo es un activador hidratante.

Es en el contacto del hidratante con el concentrado sin agua cuando se crean las microcorrientes eléctricas en la piel, donde el zinc y el cobre vienen a ser las pilas que hacen que todo este mecanismo funcione. Y todo eso sintetizado en un pequeño tubito del tamaño de la mano. Las microcorrientes hacen que las células se activen y vuelvan a producir colágeno y elastina, que son las sustancias naturales que la piel comienza a producir a un ritmo menor a la vez que envejecemos. Premio a quien me repita este párrafo tres veces sin parar.

Contorno de ojos Roc Sublime Energy

Contorno de ojos Roc Sublime Energy

Puedes comprar Sublime Energy de Roc en farmacias. El contorno de ojos cuesta 49,90€, y la crema de día o de noche 59,90€ cada uno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: