Duelo a muerte (II): coloretes líquidos

25 Nov

Últimamente aparecen formatos de coloretes que intentan acabar con la clásica polvera con brocha de toda la vida. Los hay en crema, en stick… incluso en spray. Pero si hay un tipo de colorete que ha conseguido desbancar al de siempre, es el líquido, que a mí me recuerda a las manchas de sangre que tiene que analizar Dexter. Y los coloretes líquidos más molones son Benetint de Benefit y Blush Gelée de Givenchy.


El Benetint es un viejo conocido de este blog. Llevo mucho tiempo encantada con él. Pero acaba de aparecer un serio competidor, el Blush Gelée. Y me temo que pronto ocupará su lugar.

Aunque el producto en sí sea parecido, el formato es completamente diferente. Benetint se aplica con un pincel, y viene en un envase muy similar al esmalte de uñas. Blush Gelée es un tubito negro con una esponja al final, que se empapa del producto y se aplica mucho más fácilmente. Tiene más pigmento, con presionar sobre la mejilla una vez consigues la cantidad suficiente. Además, deja una sensación fresca en la cara muy agradable.

Givenchy acaba de sacarlo, y pertenece a la colección de primavera 2011. Aún no tiene p.v.p. ¿Que cómo lo he probado? Jijiji, enchufillos que no os pienso contar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: