Adiós a la “bolsita de las pinturas”

29 Nov

El concepto “bolsita de las pinturas” siempre me ha parecido bastante rancio. Te imaginas a una abuelilla abriendo su monedero y pintándose los labios con un labial Margaret Astor (sí, de cuando Astor se llamaba Margaret) y un espejito medio roto. Bueno, igual no todo el mundo, pero a mí me suena a eso. Me imagino el fondo de la bolsita lleno de polvito brillante, con restos de coloretes, sombras… y ese olor a maquillaje un poco rancio. Parece ser que el maquillador Fred Farrugia tiene el mismo trauma infantil que yo, y ha reinventado el kit de maquillaje para el bolso, con un diseño super molón.


Módulos. Esa es la clave, como las casa de Ikea, que están cuadradas en pocos metros hasta el milímetro. Pues esto es lo mismo. Fred Farrugia (que fue director de artístico de Lancôme durante 8 años, y digo yo que algo sabrá del tema) ha inventado unas minipaletas blancas, que se enganchan entre ellas, para personalizarte tu propio kit de maquillaje para llevar. Y lo mejor… ¡hay 104 colores!

Existen módulos con todo tipo de productos: fondos de maquillaje, polvos, correctores, sombras, coloretes, labiales… Es muy fácil. Solo tienes que elegir los tonos que mejor te sienten y engancharlos entre ellos… et voilá! Ya tienes tu abanico de make-up personalizado. También hay módulos con accesorios como pinceles, esponjas, cepillos… para que a tu “bolsita de las pinturas” no le falte un detalle.

Además tienen un diseño que me encanta, super retro y muy sencillo, y plegado ocupa muy poco espacio, para que puedas llevarlo hasta con tus clutch más pequeños.

Cada módulo cuesta 20€, y están a la venta en Sephora.

 

 

Una respuesta to “Adiós a la “bolsita de las pinturas””

  1. Bárbara 1 diciembre, 2010 a 21:01 #

    Woooow, me encantaaaa. qué pasada. me parece mnuy práctico. Un saludo desde InforMODAte

Responder

