Taylor Momsen, ¿sí o no?

1 Dic

Taylor Momsen se hizo famosa en la serie Gossip Girl, pero lleva dedicándose a la tele toda la vida. En este anuncio solo tenía 3 años, y ya era una niña adorable. ¿Pero qué pasa? Que las niñas crecen. Les crecen las tetas y se quieren maquillar. Y los “juguetes rotos” se revelan de mayores. O eso, o acaban como Joselito, que no sé qué es peor. Lo que está claro es que últimamente Taylor ocupa más páginas del papel couché que nunca, y es una chica que no pasa desapercibida.

Cuando empezó a pasearse por photocalls era una niña mona, pero una más del montón, como podía haber miles.

Debo reconocer que jamás en mi vida he visto Gossip Girl, pero lo que es evidente es el cambio que ha dado esta chica en un par de años. Tiene 17, es solo una adolescente y ya tiene pinta de trasnochada. Pero creo que es solo fachada, y que debajo de todo ese maquillaje hay una chica normalita que lo único que pretende es llamar la atención, como el resto de las adolescentes. Pero claro, sus “toques de atención” los reciben medio mundo, de ahí el revuelo que hay montado alrededor de Taylor.

Y el resultado de su “metamorfosis” ha sido este. En su última visita a España donde asistió a los EMA apareció con esta pinta.

Vale, va horrible. Su pinta de yonki es indiscutible. Pero, y pese a ganarme enemigos con esto, tengo que decir que a mí esta chica me gusta. Porque ha conseguido lo que pretendía: llamar la atención. Taylor se ha convertido en abanderada del dicho “aunque hablen mal, pero que hablen“, y está ocupando páginas de revistas y artículos en webs todos los días. A nadie le gustan sus ojos pintados con alquitrán, ni su gesto de estar “oliendo mierda” todo el día. Pero todos hablan de Taylor.

El último rumor es que parece ser que no seguirá participando en Gossip Girl. Y muchos medios lo han publicado como si fuese una tragedia, pero nada más lejos. Con toda la información que se vierte sobre esta chica… ¿alguien cree que tardará tiempo en conseguir trabajo en otra serie u otra peli? Porque yo creo que tenemos Taylor Momsen para rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: