Es mío, mi tesoro…

8 Dic

Entre tanta locura de envíos a prensa y demás labores de comunicación con las que hay que cumplir a la velocidad del rayo, de repente hay regalos que te alegran la vida. Y éste es uno de ellos. Me quedaría corta si dijera que es la mejor crema que he usado en mi vida, porque es mucho más que eso.

Quien opine que una crema de alta gama no tiene porqué ser mejor que una de precio más bajo, solo les diré que es mentira. Que habrá de todo, como en todos lados, pero que en principio no es verdad. Si no, probad Hydrachange Cream de la línea Cellular Performance de Kanebo y contadme si funciona igual que otras. ¡No hay color!

Esta crema hidratante de uso diario, por la mañana y por la noche, tiene alto contenido en agua. Además de hidratar la piel en profundidad deja una sensación suave y agradable que dura todo el día. Y de cara al frío de estos días, sus efectos se notan. Frente a las bajas temperaturas, las pieles sensibles están más irritadas que de costumbre, llegando a enrojecerse o a agrietarse. Por eso es vital una dosis extra de hidratación.

No hablo de usar más crema, me refiero a una crema mejor. Hablo de un producto que necesite muy poca cantidad para lograr el mismo (o mejor) resultado, y eso solo se consigue con productos de alta gama.

El frasco de 40ml de Hydrachange Cream de Kanebo cuesta unos 121€, dependiendo del punto de venta.

Y para completar el tratamiento y limpiar la piel a diario y en profundidad, nada como un exfoliante ultrasuave, que retire por completo el maquillaje, pero que no deje la sensación de picor y tirantez que dejan el resto de los exfoliantes. Yo recomiendo Cleansing Gel with Scrub, de la línea Silky Purifying, también de Kanebo. Cuesta 37€ (aprox).

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: