Manicura impecable más tiempo

11 Dic

Aunque seas una habilidosa de la manicura, el resultado nunca es el mismo que cuando vas a que te la haga una profesional. Pero claro, la duración es la misma. Y si la manicura homemade se estropea rápido, la manicura de salón también. Hasta ahora. La firma CND ha lanzado al mercado Shellac, un tipo de esmalte que se mantiene intacto hasta que decidas retirarlo, porque la uña ya ha crecido, o porque ya te has cansado de él.

Shellac es un híbrido entre el esmalte de toda la vida y las uñas de gel. La diferencia con el gel es que para retirarlo no hace falta usar tornos, que en algunas ocasiones pueden desgastar las uñas haciéndolas más débiles y quebradizas.

El proceso de la manicura es prácticamente igual que la de toda la vida. Cutículas, pellejitos, etc… ¡todo fuera! Se limpia muy bien la uña y sus alrededores, y se aplica una capa base.

Para secarla se introduce la mano en una lámpara secadora. Luego, se aplican dos capas de Shellac. Así de fácil, en 10 minutos lista para lucir una manicura perfecta durante 2 o 3 semanas. Shellac también se puede usar en los pies, y como el crecimiento de las uñas aquí es más lento, una pedicura con Shellac te durará más de un mes.

Para retirarlo hay que acudir al salón, donde envuelven las uñas en unas toallitas empapadas en un producto que dejándolo actuar 10 minutos retira cualquier resto de esmalte. ¡Tan fácil como una manicura común!

Además, Shellac tiene una amplia gama de colores.

En muchos salones que trabajan con CND ya tienen Shellac. Encuentra el tuyo aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: