La Palermo para Vogue España

20 Dic
Foto: www.vogue.es

Foto: http://www.vogue.es © Astrid Muñoz

No es nada nuevo el hecho de que Olivia Palermo me cae como una patada en el estómago, y me parece una chica bastante absurda. De hecho ya lo comenté en un post de hace unos meses. Pero tengo que reconocer que el adelanto que ha dado la web de Vogue de unas fotos del número de enero de 2011 me ha encantado. Por mucha rabia que me dé ella, hay que reconocer que las fotos, de Astrid Muñoz, son una maravilla.

La socialité lleva en la mayoría de las fotos un vestuario muy sencillo y unas joyas espectaculares, valoradas en muchos, muchos, miles de euros. Dior, Boucheron, Bárcena, Bvulgari, Cartier… son solo algunas de las firmas que aparecen en esta producción.

Foto: www.vogue.es © Astrid Muñoz

Foto: http://www.vogue.es © Astrid Muñoz

La gran pega que tiene Olivia es que siempre parece mayor de lo que es. ¡Que solo tiene 24 años! ¿Dónde va con tantas pieles, tanto moño y tanta perla? Si la viéramos más a menudo con looks sencillos como este, con una minifalda de Miu Miu así de guay, mucha gente cambiaría la imagen que tiene de ella de chica estirada y antipática.

Y mi enhorabuena a Vogue por una producción tan bonita como esta, y a www.vogue.es por habérnosla chivado en twitter 🙂

 

Una respuesta to “La Palermo para Vogue España”

  1. Laislaia 26 diciembre, 2010 a 21:49 #

    Cierto que esta chica es guapísima y la minifalda le queda que ni expresamente para ella, pero a mí esos joyones tan enormes me tiran mucho para atrás, lo ostentoso siempre me ha parecido la antítesis de la elegancia y un lastre para la frescura, como uno de esos perfumes que huelen a momia… 🙂

Responder

